Señoras y señores, niños y niñas, taxistas y taxistas, el día ha llegado.
En este mismo instante, ningún tipo de casualidad se ha dado, los planetas no se han alineado y no es ni martes ni día trece. Se ha creado un blog, este blog (y el de mi tío abuelo Flugencio, creo que también).
¿Y que? Preguntaran los más aventajados de la clase. Y nada.
Simplemente tras ciertas conversaciones en estado de borrachería (bienvenidos a nuestro diccionario personalizado), el inigualable"Semiseco", el desgarrador "Capitán Garfio" y mentecato (mantecado en italiano), han decidido comenzar un proyecto juntos. Y ya aprovechando para responder a la inevitable pregunta, si, vamos a ir de la manita a comprar kebabs.
El proyecto en si va a consistir nada más y nada menos que en un antiproyecto. Me explico, vamos a SPAMEAR tanta basura como sea posible y/o nos apetezca, así que id haciendo hueco para el postre.
Sin más, dejo paso a la ceremonia de descorche de mi socios, espero que el sabor fuerte pero afrutado de Peter Panda sea lo suficientemente refinado para vuestros mal acostumbrados paladares, y que el guantazo aterciopelado del Capitán Garfio os guste como me gustó a mi la primera vez.
Un saludo de un solo dedo.